El Fantasma me Encontró

 

 —————————————————————–

El fantasma entró por alguna de las rendijas, en las paredes de la casa. Me encontró dormido, junto a mi esposa y mi hijo. Soñé que despertaba y que lo echaba de la casa. Soñé que le gritaba.

Sus enormes ojos amarillos como túneles, se clavaron en mí. Mis esperanzas se astillaron. -Tu turno en la vida terminó. Dijo de pronto con voz de niño.

Quedé petrificado, comprendí que la muerte me había encontrado. Los ojos de mi hijo, miraban a través de sus párpados. Su carita, era como una bolita de algodón. El fantasma entonces dijo -¿Conociste el Dolor? ¿El Amor? ¿El Cansancio? ¿La Alegría? ¿La Desesperación?

Las respuestas a esas preguntas se me enredaron, por lo flacas que eran. Compredí que había estado perdiendo tiempo. Él me abrazó, con unos brazos como sábanas. Me levantó y  me apretóhasta que en su pecho.

Una lágrima corrió entónces por el rostro de mi hijo, que soñaba con la despedida. Mi esposa soñaba que intentaba no llorar. Así fue mi despedida, esa noche, el fantasma entró por alguna de las rendijas, en las paredes de la casa.

—————————————————————–

 

Publicado en Vida

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*