Todos venimos a este mundo a Amar… y, ¿qué sabemos del amor sino hasta que besamos a un hijo?
Todos venimos a este mundo a Amar… y, ¿qué sabemos del amor sino hasta que besamos a un hijo?
Has venido y tu mirada ha escrito palabras en mí que aún no comprendo. Son letras y figuras que vienen y van y que bailan y cantan. También me sonríen. Son palabras inquietas que cayeron en mi interior como gotas…
Ante las dudas respecto a intentar cosas nuevas, consideremos: Que el aparente frcaso o rechazo podría venir si ante una evaluación, el esfuerzo del novato resultara extraño o irreconocible. En otras palabras -atípico-, o dicho de otra forma -fuera de…
Cómo escribir en el alma? y cómo borrar en ella también? Si los recuerdos me florecen se me llenará el espacio de colores, y lo que ahora enráiza mañana lucirá con vigor. Tus pasos se me escriben y me llenan…
Bueno sí soy una basura, una que se colgó de una casa donde vive una familia. Una casa que no es cas sino hogar. Donde una mujer sostiene las paredes con la fuerza de su resplandor de mujer. Un hogar…
Me resisto a pensar en la naturaleza como una divina creación en la que toda la magnificencia es obra incomprensible del Supremo. Por un lado Darwin me estira de una mano a comprender todo como el portentoso mecanismo de…
Escribí esto al año 10 meses de edad de mi lobito Ernesto está conociendo el mundo en la manera que yo se lo presento. Es decir, para él el mundo es un abanico de posibilidades, un conjunto de oportunidades para…
Hoy se desvanece el 2013 e inevitablemente uno voltéa la vista atrás. Al hacerlo encuentro muchos colores chispeantes, muchos eventos brillantes cada uno con luz propia. La sonrisa y la mirada de un lobito que me eligió para caminar por…
Cuando mi lobo vino a casa, el diablo salió volando como un chilero espantado. La vibración positiva de mi lobo emana de su pecho y brilla en su carita. Destella cuando sonríe. La casa entera se llena de…
Somos como el agua y la canela, que se aman pero incomodan.